Powered By Blogger

sábado, 12 de marzo de 2011

sentimiento musical!

ke mierda se me pasara por la kabeza cuando escribo, porque solamente escribo de amor y desepcion, porque no puedo escribr hacia un problema, porque piensa en solo eso mi cabeza, porque se preocupa, porque lo olvida, porque lo deja, porque lo ama, porque este sentimiento, porque esas vidas malditas que creo, porque se me hace tan facil, si en mi vida no lo siento, o si nose en realidad son 17 los años en los cales e vivido cada wea, a veces me arrepiento a veces no a veces solo me falto una palbra y otras me sobraron muchas jajajaj xD en realidad me gusta qe fluya esta musica de mi porque me siento bien cuando la escribo con mis personajes "X" y otros amo la musca y se que me ama ami porque gracias a ella mis palabras pueden surgir, AH! y me di cuenta de algo cada vez que escribo no surge de mi mente como lo hacen otros canto autores sino de un sentimiento puro mas que eso un pensamiento puro que lo crea mi corazon :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario